Datos Calientes: Pamela sin D y con carné (t); Se casa el Brujo; Gobernador espera a Amparo

6 noviembre, 2011
By

PAMELA

La modelo que nació en Córdoba, pero que vivió de muy chiquita en Santiago, ya no tiene más su apellido paterno. Ahora es Davi a secas. Vino a la provincia por dos motivos: el cumpleaños de quince de su hermana menor y renovar su licencia de conducir. A la fiesta fue con su actual pareja el empresario Daniel Vila (TIC, Diario Uno, América), y estuvo en la mesa principal. A la oficina de tránsito, se ignora, pero seguro el director la estaba esperando con sus mejores galas. Lo malo, que al parecer está en diva y mira a todos por arriba del hombro…

 

ÁNGEL CAMBIA DE EQUIPO

El actual diputado provincial Ángel “Padrillo” Llamazares decidió ponerse la alianza y volver al equipo de los casados. A fin de mes, festejará el acontecimiento en un local de Independencia sur, con una grilla de cantantes para todos los gustos, además de la comida y las bebidas. Nos morimos por conocer la lista de invitados…

 

ZAMORA ESPERA A AMPARO

El gobernador Gerardo Zamora y su esposa Claudia Ledesma Abadala esperan ansiosos la llegada de su tercer hijo. Es por eso que Zamora regresó de Francia y se quedó en Buenos Aires para acompañar a su esposa. Se sabe que el deseo íntimo de la pareja es que ahora llegue la mujercita y que el nombre será Amparo…

One Response to Datos Calientes: Pamela sin D y con carné (t); Se casa el Brujo; Gobernador espera a Amparo

  1. JULIO ALEGRE on 9 noviembre, 2011 at 20:03

    QUE NOTICIAS PELOTUDAS

CHISTE DEL DÍA