Neder: “Cada vez endeudan más al país, y se lo van a hacer pagar al pueblo quitando derechos”

El senador nacional encabezó un plenario de Fuerza Patria Peronista en Monte Quemado, departamento Copo.

Fuerza Patria Peronista realizó este viernes un multitudinario plenario en Monte Quemado -cabecera del departamento Copo-, llevado a cabo en el Salón Atira, encabezado por el candidato a senador nacional José Emilio Neder, junto a los candidatos a diputados provinciales Gerardo Montenegro, Nora Mercado y Carlos Hazam, entre otros.

La apertura estuvo a cargo de Hazam, que agradeció “la masiva presencia y respaldo”. Luego Gerardo Montenegro puntualizó: “este gobierno nacional ve a los trabajadores, a los jubilados y a los discapacitados como un problema. La fuerza del peronismo en las urnas va a detener la maldad de Milei”.

El mensaje central lo brindó “Pichón” Neder: “Cada vez que gobierna el país la derecha, la gente la pasa mal. Es cierto que tuvimos errores los peronistas, pero nunca desfinanciar la salud y la universidad pública, nunca quitarle los remedios a los jubilados ni las pensiones a los discapacitados. Solamente alguien con una conciencia cruel, y que le importe nada de la gente, puede hacer semejante cosa como hizo este personaje de presidente”, señaló.

“Yo me pregunto: ¿estos que gobiernan la Nación, para quién gobiernan? Aquí en Monte Quemado, cuando gobernaba el peronismo vinieron ministros nacionales a inaugurar obras como Centro Integrador Comunitario, Colegio, etc. ¿Alguien cree que a los que están ahora le importa algo de Monte Quemado, o que piensan hacer algún proyecto de infraestructura para esta región?”, fustigó.

“Cada vez endeudan más al país, y esa cuenta se la van a hacer pagar al pueblo. ¿Cómo creen que piensan hacerlo? Muy simple: quitando cada día más derechos. Pero aquí estamos los peronistas para militar con dignidad y respeto, con compromiso y solidaridad construyendo con el que tenemos al lado una alternativa superadora a ese odio que no sirve más que para destruir, que no lleva a nada bueno. Que suene el escarmiento de las urnas este 26 de octubre. Muchas gracias por el afecto y la efusividad, hasta el triunfo”, concluyó.