El Gobernador Elías Suárez encabezó la inauguración de las obras en el departamento Silípica

El gobernador Elías Suárez encabezó este lunes el acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 122 “Juan Gutenberg” y del Jardín de Infantes Anexo N° 467, ubicados en la localidad de Campo Alegre, en el departamento Silípica.

Además, fueron entregadas 4 viviendas sociales que fueron construidas con fondos provinciales con la colaboración de la Comisión Municipal de Villa Silípica y de las cooperativas de trabajo Fuerza Norteña y Sol Naciente.

La actividad oficial comenzó en la vivienda de Estela Acuña, donde realizó la entrega formal de llaves a los beneficiarios del programa habitacional ejecutado a través del Ministerio de Desarrollo Social, junto con la comisionada de Villa Silípica, Julia Ledesma.

Luego la comitiva encabezada por el gobernador se trasladó al Jardín de Infantes N° 467, cuyas instalaciones fueron totalmente renovadas y equipadas para que los alumnos y su maestra puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones.

Posteriormente se realizó el corte de cintas en la escuela primaria, que ahora cuenta con tres aulas totalmente acondicionadas, dirección, secretaría, un salón de usos múltiples, galería, cocina-comedor con depósito, patio de formación y núcleos sanitarios diferenciados para varones, mujeres y docentes.