Por primera vez desde su lanzamiento, presentamos este nuevo título en nuestra provincia. El panel estará conformado por el autor junto a cuatro expositores de distintas generaciones, vinculados a la historia, el periodismo y la militancia por los Derechos Humanos.

Miércoles 1 de julio – 19:00 hs.
SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (UNSE)
Presentadores:
Luis Garay, Evangelina Isac, Juan Pablo Santillán y Paula Pintaudi.
