La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE llevó adelante una reunión de trabajo en el marco del proceso de Autoevaluación Institucional que impulsa la UNSE

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, a cargo de la Ing. Marcela Rafael, llevó adelante una reunión de trabajo en el marco del proceso de Autoevaluación Institucional que impulsa la UNSE.

Durante el encuentro quedó formalmente constituida la Comisión de Vinculación, integrada por los Secretarios de Vinculacion de las distintas facultades y miembros del Consejo de Vinculación, con el objetivo de elaborar los informes requeridos para el proceso de evaluación institucional, conforme a los lineamientos establecidos por la Comisión Central de Autoevaluación (CCA) y la normativa de la CONEAU.

La reunión permitió definir acciones, responsabilidades y una agenda de trabajo orientada a relevar y sistematizar información vinculada a las actividades de vinculación tecnológica, transferencia de conocimiento y relación de la universidad con su entorno social y productivo.