Santiago del Estero se prepara para vivir una nueva fiesta del deporte con la realización de la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino de BMX 2026, que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de julio en la tradicional pista conocida como la “Catedral del BMX”.

La competencia, organizada por la Asociación Santiagueña de Bicicross (ASABI), reunirá a pilotos de distintos puntos del país, quienes llegarán a la provincia para disputar una nueva jornada del calendario nacional.
Desde la entidad organizadora informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones y gestiones correspondientes para todos los competidores que deseen participar del certamen.
