Destinada a los compañeros trabajadores Nodocentes de la UNSE.

Durante el encuentro se abordaron conceptos fundamentales vinculados a la perspectiva de género, su impacto en los ámbitos laborales y la importancia de sostener estos debates en un contexto atravesado por la circulación de información y discursos diversos.
Agradecemos a todos los compañeros que participaron de esta propuesta, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios de capacitación, reflexión y formación para las y los Nodocentes.
