El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la capital, Mario Benavente, participó de la nueva edición de este sábado del «Cambiatón Mundialista», el encuentro que reúne a los fanáticos del fútbol y coleccionistas de figuritas.

El evento se desarrolló en la explanada de la casa central del municipio y convocó nuevamente a una gran cantidad de familias que compartieron un momento recreativo.
Durante el recorrido, Benavente remarcó la importancia de generar estos espacios que promueven el encuentro y la participación entre vecinos.
