Fueron de pesca al río Misisipi y terminaron rescantado 38 perros que hallaron al borde de ahogarse

Estaban desorientados y sin poder volver a la orilla. Lo que parecía ser una tranquila mañana en el agua se transformó en un inesperado operativo de salvamento.

En un día que comenzó como una simple jornada de pesca entre amigos, Bob Gist y Brad Carlisle se encontraron en una inesperada misión de rescate en Grenada Lake, Mississippi. Lo que parecía ser una tranquila mañana en el agua se transformó en un operativo de salvamento para 38 perros que luchaban por su vida en el lago.

Bob Gist, un agente de seguros de Arkansas, y Brad Carlisle, su amigo y colega de Tennessee, decidieron reunirse para una excursión de pesca después de un largo tiempo sin verse. Guiados por Jordan Chrestman, un pescador local, los tres hombres se dirigieron al lago Grenada. Tras varias horas sin éxito en la pesca, se trasladaron a una nueva ubicación. Fue entonces cuando escucharon ladridos a lo lejos y avistaron perros en el agua, situación que rápidamente captó su atención.

Al observar a los perros en el lago, Chrestman sugirió que debían verificar su estado. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con numerosos perros de caza, claramente identificables por sus costosos collares de radio GPS, nadando desorientados y exhaustos, sin poder ver la orilla en ninguna dirección.

“Estábamos estupefactos porque había perros por todas partes, que nadaban en direcciones diferentes pero ninguno podía ver la orilla”, reveló Gist a Fox News Digital.