LA BANDA

Pablo Mirolo se reunió vía online con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación

Las autoridades evaluaron el trabajo que realizó el municipio local en la etapa de preselección de candidatos a los créditos y viviendas del Programa Procrear II.

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una importante reunión virtual con el Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Hábitat, Luciano Scatolini, donde evaluaron el trabajo que realizó el municipio local en la etapa de preselección de candidatos a los créditos y viviendas del Programa Procrear II.

Luego de escuchar el informe que brindó el intendente Pablo Mirolo, Scatolini destacó el trabajo que realizó el equipo de trabajo de la Oficina Procrear dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano que asesoró a 1.500 postulantes en los últimos 30 días.

En la reunión virtual, también participaron el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y el director de la Oficina Procrear, Matías Lescano, que aportaron detalles de la tarea realizada en la nueva dependencia municipal donde se asesoró y registró a los postulantes en el marco de un trabajo organizado que también tuvo como prioridad el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para prevenir contagios de covid.