Personal de distintas áreas de la Municipalidad llevaron adelante este domingo un operativo en el cementerio La Piedad por el Día de la Madre

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de la Capital realizó durante el fin de semana un operativo integral para organizar el movimiento de la gran cantidad de concurrentes en el Cementerio La Piedad por el Día de la Madre.

El trabajo se concretó durante este fin de semana, en las jornadas del sábado y el domingo en horario corrido de 7 a 19 horas y forma parte de las tareas que se llevan adelante en fechas especiales durante el año.

El operativo implicó la participación de empleados de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Servicios Urbanos, Defensa Civil, Salud y personal del mismo cementerio. También durante la jornada del domingo, los secretarios de Coordinación, Daniel Kobilanski, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Vila, y la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo, formaron
parte de un homenaje y recordatorio a las madres fallecidas con la colocación de una ofrenda floral y una ceremonia religiosa en el Cristo de La Piedad.

Esto se realiza cada año, como un marco en una fecha especial para homenajear y honrar a las madres en su día, desde dicha necrópolis en la ciudad.