En el marco del plan de mejoras integrales de la infraestructura urbana de la ciudad de La Banda, el intendente Ing. Roger Elías Nediani inauguró una importante obra de pavimentación e iluminación en la calle Tierra del Fuego, en el tramo comprendido entre la calle Dorrego y la Avenida Aristóbulo del Valle.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles a la tarde en el barrio Dorrego y contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, dirigentes, militantes y vecinos de la zona que se acercaron para celebrar este importante avance en el sector.
La obra representa un nuevo avance en el proceso de transformación y desarrollo de los distintos sectores de la ciudad, brindando a los vecinos mejores condiciones de circulación, mayor seguridad vial y espacios públicos más seguros e iluminados.
Durante la inauguración, el jefe comunal destacó que la incorporación de nuevas cuadras pavimentadas contribuye a optimizar la conectividad entre barrios, facilitando el tránsito de vehículos y peatones, además de mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes.
Asimismo, la nueva iluminación instalada permite contar con espacios más seguros para todos fortaleciendo la prevención y favoreciendo el uso de los espacios públicos durante las horas nocturnas.
