Nediani inauguró la obra de pavimentación e iluminación de la calle Tierra del Fuego

En el marco del plan de mejoras integrales de la infraestructura urbana de la ciudad de La Banda, el intendente Ing. Roger Elías Nediani inauguró una importante obra de pavimentación e iluminación en la calle Tierra del Fuego, en el tramo comprendido entre la calle Dorrego y la Avenida Aristóbulo del Valle.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles a la tarde en el barrio Dorrego y contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, dirigentes, militantes y vecinos de la zona que se acercaron para celebrar este importante avance en el sector.

La obra representa un nuevo avance en el proceso de transformación y desarrollo de los distintos sectores de la ciudad, brindando a los vecinos mejores condiciones de circulación, mayor seguridad vial y espacios públicos más seguros e iluminados.

Durante la inauguración, el jefe comunal destacó que la incorporación de nuevas cuadras pavimentadas contribuye a optimizar la conectividad entre barrios, facilitando el tránsito de vehículos y peatones, además de mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes.

Asimismo, la nueva iluminación instalada permite contar con espacios más seguros para todos fortaleciendo la prevención y favoreciendo el uso de los espacios públicos durante las horas nocturnas.