Con una importante convocatoria dio inicio el “Torneo Clausura de Fútbol Femenino”

El lunes a la noche, comenzó a disputarse el Torneo Clausura de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de La Banda.

La competencia impulsada por la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani tiene 14 equipos participantes que representan a distintos clubes y escuelas de fútbol de la ciudad, consolidándose como un espacio de promoción y desarrollo del deporte femenino.

La jornada inaugural contó con la presencia del intendente Ing. Roger Elías Nediani y el director de Deporte y Recreación, profesor Hugo Rojas, quienes acompañaron a las deportistas y les transmitieron sus mejores deseos para el desarrollo del certamen.

Durante el acto de apertura también se exhibieron los trofeos que recibirán los equipos que logren llegar a la gran final, generando expectativa entre las jugadoras y el público presente.

Desde la organización informaron que los encuentros se disputarán los días lunes y jueves, a partir de las 21 en la cancha del Patinódromo Municipal, ubicada sobre avenida San Martín.