Se llevó a cabo una jornada de difusión sobre el Rally de Innovación Santiago Te Desafía 2026

Dirigida a los centros de estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Este encuentro contó con la presencia del director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez, y la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Mg. Marcela Alejandra Rafael, junto a autoridades académicas que acompañaron la presentación.

Durante la jornada estuvieron presentes representantes estudiantiles de las Facultades de Ciencias Forestales, Ciencias Exactas y Tecnologías, Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, y Agronomía y Agroindustrias, quienes recibieron información detallada sobre los alcances y objetivos de este importante desafío provincial.